Venatto, la prestigiosa marca española de cerámica tecnológica, amplía su gama de piezas de gran formato con el lanzamiento de los nuevos peldaños de 1,60 metros de largo en acabado grain (antideslizante).

peldaño baño 1,60 BR

El acabado grain está especialmente indicado para pavimentos exteriores por su excelente calidad y su efecto antideslizante. Un producto natural que cumple las más estrictas exigencias en materia de seguridad, que destaca por su extraordinaria dureza. Es un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperatura. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes.

El peldaño Venatto es una de las piezas más vanguardistas de la marca. Un producto exclusivo, que utiliza la más avanzada tecnología de la industria cerámica para desarrollar el único peldaño antideslizante Clase 3 fabricado por extrusión con medidas que alcanzan los 1,60 metros de longitud. Como el resto de la colección, presenta una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo seco o mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones.

Venatto ofrece una extensa gama de peldaños antideslizantes Clase 3, que superan con creces las especificaciones exigidas en el Código Técnico de la Edificación (CTE) para pavimentos exteriores sometidos a una gran aportación acuosa. El acabado grain destaca por su gran resistencia al deslizamiento, superando los ensayos de la norma UNE EN 12633:2003, Clase 3 (Rd >45) que exige el CTE, consiguiendo coeficientes de deslizamiento superiores a Rd 55. Un producto que cuenta con la clasificación R 11 conforme a la normativa DIN 51130 y Clase C de acuerdo con la DIN 51097.

La colección Venatto en acabado grain resulta ideal tanto para proyectos de rehabilitación y reforma como en obras de nueva construcción. Es un pavimento especialmente indicado para zonas exteriores de hoteles, colegios, hospitales, residencias, centros comerciales, edificios residenciales, etc.

El nuevo peldaño está disponible en todas las colecciones en acabado grain. Existe una amplia gama de medidas de peldaños que se pueden completar con baldosas, rodapiés, tacos y zanquines, en una extensa gama de colores.

Abrir chat