Los personajes Disney que más gustan al público se han convertido, gracias a Azteca, en una atractiva alternativa para la decoración de espacios de los más pequeños.

Mickey y sus amigos, Cars, las princesas de Disney o la versión más clásica de Mickey y su amiga Minnie proporcionan además de una alternativa para todos los públicos, un toque de creatividad e imaginación en la concepción y decoración de espacios. Un producto exclusivo que se une a todo un conjunto de nuevos lanzamientos con los que Azteca pretende mantenerse a la vanguardia del sector.

IMAG_2

La gama de decoraciones parte con cuatro propuestas: Cars, Mickey & Friends, Princess y Classic Mickey. En ellas encontramos desde plafones con todos los personajes conocidos de Disney, hasta cenefas, bases y piezas decorativas únicas. En total, si quieres adentrarte en el mundo Disney, tienes una oferta de más de 70 bases en piezas cerámicas de formato cuadrado para el pavimento (33,3×33,3) y rectangulares para revestimientos (30×60). Estas piezas más generalistas se combinan perfectamente con los decorados que pueden ser de una sola baldosa (30×60) o de gran formato, con un diseño multipieza.

IMAG_1

La cuatro colecciones son las siguientes

Clasic Mickey: Basado en los personajes de Mickey Mause y Minnie . es una colección más clásica y rescata el encanto de los primeros tiempo de los dibujos de Walt Disney en blanco y negro

Descárgate el catálogo 1385114329_COLECCION_CLASSIC_MICKEY

Mickey and friend: con todo los amigos del club Mickey en una colección llena de color y diversión.

Descárgate el catálogo 1385115619_COLECCION_MICKEY_AND_FRIENDS_BJ

Cars . El clásico más moderno de la factoría Disney, entra en el universo de Cars a través de los personaje de la película.

Descárgate el catálogo 1381824548_COLECCION_CARS

Disney princesas. Un recorrido por el encantador mundo de la princesas de los mejores cuentos Disney

Descárgate el catálogo 1381824828_COLECCION_PRINCESS

IMAG_4

Abrir chat