Hasta la fecha actual la Junta de Andalucia han convocados dos subvenciones para ayudas a la construcción sostenible que están agotadas . Mayo 2014 y Enero 2015. Desconocemos fecha para nuevas convocatoria y condiciones. Iremos actualizando la información en esta Web o puede suscribirse a recibir noticias enviando un correo a pvc@todoocnstrucción.com
A continuación toda la información referida a la ayudas de la construcción sostenible otorgada por la junta de Andalucía

Todoconstrucción es una de las empresas adheridas a programa desarrollado por la Junta de Andalucía para promover la construcción sostenible. Todoconstrucción como entidad colaboradora ayudará a la difusión y el asesoramiento para el fomento del programa. Además de aportar sus productos como: ventanas de PVC, Ventanas de tejado Velux, Claraboyas, sistemas de aislamiento exterior (SATE) y otras soluciones adoptadas a la construcción sostenible y el ahorro energético

El Decreto-Ley que regula el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía, está destinado a facilitar la realización de actuaciones de ahorro, eficiencia energética y energías renovables en los edificios de la comunidad autónoma.

Los incentivos, alcanzarán un máximo de 18.000 euros por beneficiario y podrán ser solicitados por ciudadanos, empresas y entidades sin personalidad jurídica. Esta línea dotada con un presupuesto de 150 millones de euros, será gestionada por la Agencia Andaluza de la Energía y estará abierta a partir del 10 de Febrero.

Se financiarán actuaciones, parciales o totales y deberán ser ejecutadas por empresas adheridas a este Programa. Estas actuaciones podrán ser:

1. obras de adecuación energética de edificios para conseguir su mejor comportamiento térmico y/o condiciones de iluminación natural.

2. obras de dotación de instalaciones energéticamente eficientes que permitan el ahorro en la generación, distribución y uso así como el aprovechamiento de fuentes renovables.

La subvención cubrirá entre el60% y el 80% del coste total en función de la tipología y del grado de innovación.
Ya puedes venir a informarte de todo esto en TODOCONSTRUCCIÓN

Resumen del decreto
Decreto Ley publicado en el BOJA
DOCUMENTACION PARA PRESENTAR
Ahorra energía

Abrir chat