La mampara de ducha es ya una parte esencial de tu baño. Un elemento de uso diario, que además del diseño, cuenta con puntos móviles, trabaja en un ambiente húmedo y queremos mantener siempre limpia y en buen estado. Para esto es muy importante la calidad del producto.

Hoy presentamos una mampara de la firma Novellini: El modelo UP

Una mampara con todos los complementos de calidad a un gran precio

  1. Altura: 2000 mm vs 1950 mm. Una mampara de máxima altura sin incremento de precio
  2. Tratamiento antical permanente vs tratamiento antical perecedero. El tratamiento antical de los cristales viene incluido con una garantía de por vida ya que se aplica cuando se templa el vidrio.TRATAMIENTO ANTICAL + TRATAMIENTO ANTIBACTERIAS NOVELLINI
  1. Tratamiento antibacterias con imprimación de iones de plata. En toda la perfilería para inhibir la proliferación de bacterias.

  1. Mejora del espacio de entrada entre 50 y 60 mm. Con su nuevo sistema de tirador mejoramos el hueco de entrada.

 

  1. Liberación de puerta para mejorar mantenimiento. La puerta se abate para que la limpieza se pueda realizar con mayor profundidad.

Una mampara pensada para su durabilidad con una promoción especial del 10% de descuento hasta final de año. Medición y montaje gratuito. Y una financiación especial de 20 meses sin intereses.

Si necesitas cambiar tu viaja mampara o una nueva ponte en contacto con nosotros

Para la colocación de nuestras mamparas en Todoconstrucción utilizamos la mejor silicona para baños del mercado

Baño Perfecto de Quilosa. 15 años de garantía antimoho y la posibilidad de utilizar la ducha a partir de la 12 hora de su aplicación.

Novellini es uno de los mayores fabricantes de mampara europeos, todo el producto está fabricado en la comunidad europea y certificado. Otra propuesta de la firma:

 

 

 

Abrir chat