Pocas personas saben de la importancia de la limpieza después de realizar una obra. Los restos de productos usados, cementos y resinas, se quedan pegados a los materiales, muchas veces de forma invisible. Esto provoca que se ensucien con facilidad o que no tengan el acabado que se esperaba.

Nuestra sorpresa es grande cuando, pasado bastante tiempo desde la colocación, muchos clientes están descontentos del resultado del material. Realmente no saben que su producto continúa sucio y que tiene fácil solución.

El propietario de un restaurante nos contacta, al año de colocar un suelo porcelánico, porque habían salido manchas en el suelo. Cuando fuimos con nuestro producto estrella DETERDEK descubrimos algo increíble… la zona manchada era el suelo original!!! Se había limpiado tras caerle un producto utilizado para limpiar la campana de la cocina.

Realmente tenía una patina de cemento de rejuntado en todo el restaurante, resultado de utilizar un producto incorrecto para la limpieza de fin de obra. Al aplicar DETERDEK recuperamos el suelo original.

En este caso, llevamos varios productos para intentar solucionar el problema. Uno de ellos un limpiador de obra de una marca blanca de supermercado. El resultado óptimo se consiguió con DETERDEK como se ve en las fotografías.

DETERDEK es un potente limpiador de restos de obra que se puede utilizar en entorno domestico, no desprende gases y no afecta a metales. Un producto ideal para realizar la limpieza después de terminar una obra.

La marca FILA es líder mundial en productos de limpieza, tratamiento y mantenimiento de superficies. Tiene cientos de soluciones y DETERDEK es uno de sus productos estrella.
Estaremos encantados de recibir tus dudas o consultas sobre limpieza y mantenimiento de todo tipo de superficies (cerámica, mármol, barro, gres natural, hidráulicos o granito).

Disponible ONLINE en www.todoconstruccion.shop o en nuestra tienda física

Llévate un DETERDEK FILA 1L completamente GRATIS!!! 

Éste es tu código:

FILA
Ir a la tienda
* PROMOCIÓN DETERDEK GRATIS: Consigue una unidad de Deterdek Fila 1L con tu compra de pavimento y/o reverstimiento introduciendo el cupón FILA en tu cesta de la compra. Un solo producto gratis por cliente y pedido. Promoción válida hasta el 15/10/2019.
Abrir chat