La junta en la colocación pavimentos y suelo cerámicos , una obligación en estos materiales, pueden ser una oportunidad para incrementar el resultado de tu reforma.
Elegir el color adecuado para tu junta dotará a tu nueva pared y suelo de personalidad propia. El color te permitirá conseguir una terminación más continua o marcar más la junta para destacar más tu cerámica.
En suelo podemos buscar el tono que vaya mas al color del pavimento. En la pared podemos atrevernos a usar colores con más contrastes.
Para ello en Todoconstrucción ya contamos con el nuevo producto Kerakoll Fugabella Color: 50 colores de diseño, la nueva generación de juntas híbridas con tecnología resina-cemento para el rejuntado decorativo de baldosas, mosaicos y mármoles. El envase son de 3 kilos y su color coincide con el color de la junta por lo que elegir el tuyo se convierte en un juego de niños .
De esta forma descubre las infinitas combinaciones entre azulejos de y junta de colores. La puedes encontrar en nuestras instalaciones o directamente en nuestra tienda ONLINE www.todoconstruccion.shop