La junta en la colocación pavimentos y suelo cerámicos , una obligación en estos materiales, pueden ser una oportunidad para incrementar el resultado de tu reforma.

 

Elegir el color adecuado para tu junta dotará a tu nueva pared y suelo de personalidad propia. El color te permitirá conseguir una terminación más continua o marcar más la junta para destacar más tu cerámica.

 

En suelo podemos buscar el tono que vaya mas al color del pavimento. En la pared podemos atrevernos a usar colores con más contrastes.

Para ello en Todoconstrucción ya contamos con el nuevo producto Kerakoll   Fugabella Color: 50 colores de diseño, la nueva generación de juntas híbridas con tecnología resina-cemento para el rejuntado decorativo de baldosas, mosaicos y mármoles. El envase son de 3 kilos y su color coincide con el color de la junta por lo que elegir el tuyo se convierte en un juego de niños .

 El proyecto color coordinado ha contado con la colaboración del diseñador y arquitecto italiano Piero Lissoni, quien firma la paleta de 50 colores. Plenos, profundos, luminosos y homogéneos, caracterizados por una solidez y durabilidad sorprendentes, te permite elegir el color que desee para tu junta sin sorpresa. Pero además con la mejor tecnología para que resista sin peder sus características

De esta forma descubre las infinitas combinaciones entre azulejos de y junta de colores. La puedes encontrar en nuestras instalaciones o directamente en nuestra tienda ONLINE www.todoconstruccion.shop