Inicio Facebook Twitter Youtube Pinterest

Sobre Todoconstrucción

Todoconstrucción Nuestra empresa se inicia en los años 60 bajo el nombre de Industrias Aparicio y como fabricantes de materiales de construcción especializados en los prefabricados de hormigón, los terrazos y la cerámica.

A principio de los 80 nos trasladamos a nuestra actual ubicación, frente al parque Tecnológico de Andalucía, con el nombre de Terrazos Campanillas

Poco a poco se fue ampliando el catálogo de productos. Primero se incorporaron las líneas de ventanas de PVC y persianas y, más tarde, en torno a 1992 se empieza con la distribución de materiales de construcción.

Es en este momento, cuando surge Todoconstrucción, que actualmente trabaja con más de 600 proveedores de material nacionales y extranjeros.

A lo largo de estos años, se han ido conformando una serie de líneas de negocio con las que poder adaptar los distintos materiales a las necesidades del mercado. Éstas se detallan a continuación:

Todoconstrucción

Se define como un almacén generalista de materiales de construcción. Cuenta con una zona expositiva que ronda los 2.500 metros cuadrados dedicada  a todo los productos que se necesitan para construir o decorar una casa: cocinas, baños, revestimientos, cerramientos y materiales en general.

www.todoconstruccion.com

Todoconstrucción Factory

La idea de Factory es llegar al cliente el mejor producto a precio de fabricante (Factory) . Un producto actual, a la moda, de primera calidad y al precio de fábrica.
Esto se consigue comprando partida en grandes cantidades, ahorrando en logística y simplificando la exposición y la compra.

Por eso podemos dar unos precios BBB bueno, bonito y barato.

Además como trabajamos con la mejores firmas del sector estamos al tanto de la nuevas tendencias y novedades. Traemos la colecciones de más éxito y los productos que aportan las mejores soluciones lo exponemos de forma fácil y al mejor precio.

Comprar es Todoconstruccion Factory es una experiencia rápida y sencilla. Además practicas el BBB

Todoconstrucción Arketipe

Arketipe, materiales para proyecto, configura un espacio pensado para buscar soluciones para todo tipo de proyectos. Cada espacio privado o publico tiene su material óptimo. Basado en nuestra experiencia y un gran numero de grandes marca seleccionamos y combinamos la mejor solución para adaptarse a su proyecto.

Si tienes la idea nosotros ponemos los materiales. Visita nuestro espacio privado para conocer sorprendentes productos y soluciones.

Todoconstrucción ventanas de PVC Kommerling

La amplia experiencia como fabricantes de ventanas desde 1982 ha posicionado a Todoconstrucción en los primeros puestos del ranking del sector. La calidad y ofrecer al usuario el mejor servicio siguen siendo las premisas en el desarrollo de su actividad.

www.tcventanas.com

Todoconstrucción Terrazos Campanillas

Esta línea de negocio alcanza la especialización como fabricante de terrazos y piedra artificial. Actualmente, se ha centrado también en el corte de estos materiales y en piezas especiales de cemento y cerámica.

TC TODOCONSTRUCCION S.L.
Glorieta Plácido Fernández Viaga S/N
(Rotonda del Parque Tecnológico de Andalucía)
Apartado de correos 8 29590 Málaga
Línea 25 de autobuses urbanos.
TELÉFONO 952 43 42 00
FAX 952 43 35 18
MAIL tc@todoconstruccion.com
HORARIO Abierto de lunes a Sábado de 8 de la mañana a 20 horas
Sábados de 8 a 14 horas
TodoConstrucción colabora con
A %d blogueros les gusta esto: