El Grupo Greco Gres renueva la colección Klinker con el lanzamiento de las nuevas piezas en un exclusivo color gris y con un nuevo formato rectangular de 41×20 cm, que se complementan con un nuevo peldaño especialmente diseñado para revestimiento de escaleras.
Un producto natural, sin esmaltes ni aditivos, y vitrificado en toda su masa, que garantiza soluciones de máxima calidad para todo tipo de proyectos constructivos. Un producto que destaca por su fácil limpieza y mantenimiento, que permanecerá impecable con el paso del tiempo.
La baldosa Klinker Greco se caracteriza por sus elevadas prestaciones entre las que destaca su gran dureza y una extraordinaria resistencia a la abrasión. Es un pavimento antideslizante que presenta una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo, tanto en seco como mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones.
Es la solución ideal para reformar cualquier ambiente, tanto en interiores como en exteriores y una alternativa muy original para el revestimiento de las zonas que rodean a la piscina.
La baldosa Klinker Grey destaca por su gran resistencia al deslizamiento, superando con holgura los ensayos de la norma UNE ENV 12633:2003, Clase 3 (Rd >45) que exige el CTE. Un producto que cuenta con la clasificación R 11 conforme a la normativa DIN 51130 y Clase C de acuerdo con la DIN 51097.