Inicio Facebook Twitter Youtube Pinterest
Promociones
  • BLACK FRIDAY | Todoconstruccion

  • REBAJAS DE VERANO 2017:TODOCONSTRUCCIÓN/RUBÍ – CANALREFORMA Los mejores productos de coloaccion al mejor precio

  • PROMOCIÓN GRIFERÍA GRB/TODOCONSTRUCCIÓN | Todoconstruccion Una selección de productos para toso el año 2017

INSPÍRATE CON LAS NUEVAS COLECCIONES DE ROSAGRES

27 d febrero d 2016 en Decoración,Pavimento y revestimiento por

Presentamos en Todoconstruccion las tres últimas colecciones de la firma Rosagres.

 

Esta empresa esta especializada en colecciones para el exterior de la vivienda.

 

Sus productos une la estética con los requisitos que un producto deben de cumplir para su uso en el exterior: no resbalar, fácil mantenimiento y que dure en el tiempo.

Las colecciones cerámicas de Rosagres tienen un 10 en la tres áreas

Las nuevas colecciones son: Serena, Boheme y Garden

Exploremos cada una de ellas

serena2

Inspirada en las texturas de las rocas cuarcita, su diseño es híper-realista y lo hemos potenciado con suaves efectos 3D.Serena se compone de 4 elegantes colores y elMix, un tono espectacular elaborado a partir de texturas pizarrosas combinadas entre sí con gran armonía. El color Mix promete ser un hit para el diseño de piscinas espectaculares o fachadas con una personalidad arrolladora.

bohème2

BOHÈME: IDEAL PARA CREAR ESPACIOS CON ENCANTO, TANTO PARA INTERIORES COMO EXTERIORES.

Con un estilo chic y delicado, BOHÈME es puro diseño. Sus 4 colores traen una gran novedad, las piezas decoradas con ilustraciones originales. Un detalle estético para hacer brillar los espacios con un look personal y único. Las piezas decoradas se completan con una serie especial de tabicas, el toque mágico que transformará las escaleras en el centro de todas las miradas.

garden2

GARDEN: LA RE-INVENCIÓN DEL ESTILO RURAL, PARA EXTERIORES DIFERENTES

Frescura, creatividad, atrevimiento. Sus 3 colores evocan el romanticismo de los antiguos jardines y las texturas envejecidas. Es ideal para revestir fachadas y muros con un estilo rústico y un plus de autenticidad. Incluso imaginamos GARDEN en interiores como la pared de un restaurante o un local con un marcado estilo retro, una tendencia que llegó para quedarse.

formatos

EL NUEVO FORMATO 48,8 x 48,8 DE SERENA Y BOHÈME

Un formato que regresa con fuerza. Cuadrado. Grande. Bonito. El 48,8 x 48,8transmite una sensación de equilibrio que hace “lucir” los espacios. La colecciónSerena estrena además una serie de piezas de 48,8 x 48, 8 con 18 mm de grosor. Con ellas es posible crear caminos y zonas pavimentadas en exteriores sin necesidad de realizar obras, una solución realmente práctica.

GARDEN Y LA VUELTA A LOS FORMATOS PEQUEÑOS

Un salto innovador, piezas de 11,9 x 24,4 y 24,4 x 24,4. Una de las ventajas de estos pequeños formatos es que pueden combinarse entre sí y permiten diseños alternativos de colocación, como por ejemplo en forma de espiga. Destaca la versatilidad del 11,9 x 24,4, interesante como revestimiento de fachadas y muros exteriores por su belleza y resistencia.

rejillasREJILLAS EXCLUSIVAS PARA PISCINAS DESBORDANTES

Dos innovadores modelos de rejilla de gres porcelánico para piscinas desbordantes que mejoran tanto la estética como la capacidad de desagüe y recogida del agua. Al modelo COMPACT, le llamamos la “rejilla invisible” porque queda totalmente integrada con el borde y apenas se distingue visualmente. El modelo FLEX es una gran solución para las piscinas curvas y gracias a su diseño facilita la reposición de piezas.

Esperamos haber despertado tu inspiración y que tu imaginación esté rebosante de nuevas ideas. SERENA, BOHÈME y GARDEN ya están aquí, son nuestras  soluciones para hacer posible el diseño de lugares irrepetibles y únicos. Para nosotros lo más importante es ayudarte a crear el espacio de tus sueños.

Ya disponibles en Todoconstruccion


TC TODOCONSTRUCCION S.L.
Glorieta Plácido Fernández Viaga S/N
(Rotonda del Parque Tecnológico de Andalucía)
Apartado de correos 8 29590 Málaga
Línea 25 de autobuses urbanos.
TELÉFONO 952 43 42 00
FAX 952 43 35 18
MAIL tc@todoconstruccion.com
HORARIO Abierto de lunes a Sábado de 8 de la mañana a 20 horas
Sábados de 8 a 14 horas
TodoConstrucción colabora con
A %d blogueros les gusta esto: