Inicio Facebook Twitter Youtube Pinterest
Promociones
  • REBAJAS DE VERANO 2017:TODOCONSTRUCCIÓN/RUBÍ – CANALREFORMA Los mejores productos de coloaccion al mejor precio

  • PROMOCIÓN GRIFERÍA GRB/TODOCONSTRUCCIÓN | Todoconstruccion Una selección de productos para toso el año 2017

  • black_friday_todoconstruccion_part1

LA NUEVA GENERACION DE VENTANAS VELUX

La nueva generación de ventanas de techo VELUX establece nuevos estándares para la eficiencia y confort de energía en ventanas de techo.

Nueva gama de ventanas ya a la venta desde el 1 de abril. Las ventanas Velux entra en la subvenciones para la construcción sostenible de la Junta de Andalucia


“Hemos estado trabajando intensamente durante los últimos años para desarrollar la nueva generación de ventanas de techo de VELUX. Establece nuevos estándares para el beneficio de millones de personas que disfrutan de la luz diaria y aire fresco a través del techo desde las ventanas VELUX. La nueva generación combina propiedades de aislamiento destacadas con beneficios significativamente mejorados de una ganancia solar pasiva y por tanto llega a niveles de eficiencia energética excelentes”, dijo el consejero delegado del grupo Jørgen Tang-Jensen de VELUX A/S. “De este modo, las ventanas de techo de VELUX serán un contribuyente neto a la vivencia de bajo consumo energético, que es tan importante para reducir el consumo de energía global, del cual los edificios son responsables de en torno al 40 por ciento”, añadió.

Eficiencia energética mejorada y mejor clima interno
Mediante el proceso de desarrollo, la cuestión era buscar los principios de construcción adecuados para asegurar una eficiencia energética optimizada mientras se mejoran los principios de construcción demostrados y de alta calidad que siempre han sido una referencia de las ventanas de techo de VELUX.

qrAwi1uKbS2sYdBt3a4rBOu5g47bcof8rmbWsf998lg

Además de establecer nuevos estándares en eficiencia energética, VELUX ha desarrollado características nuevas y mejoradas en la nueva generación, para el beneficio de millones de personas que viven en edificios así como los muchos comerciantes, instaladores y arquitectos que trabajan con productos VELUX cada día.
“Estamos encantados de anunciar que la nueva generación de ventanas para techo VELUX también ofrece un rango de beneficios nuevos y mejorados en diseño, comodidad y principios de instalación que serán acogidos por nuestros muchos clientes, instaladores, comerciantes y arquitectos de todo el mundo”, dijo el responsable comercial de grupo, Jacob Schambye, de VELUX A/S.
Las nuevas ventanas de techo de VELUX pueden instalarse más rápido y en dos niveles diferentes en el techo -estándar o flush – gracias al nuevo soporte de instalación multinivel. Con una instalación flush, la ventana se dispone 40 milímetros en profundidad en el techo, lo que da una apariencia estética y contribuye a ahorrar más energía.
El nuevo tablero de control VELUX INTEGRA(R) se ha rediseñado completamente y ofrece un control climático avanzado, pero sencillo, para las ventanas y accesorios de ventanas de techo de VELUX.
El diseño de la nueva generación de ventanas de techo VELUX también se ha mejorado, tanto interna como externamente, con marcos más finos, lo que da elegancia a la ventana.
Nueva generación: reconocida calidad y soluciones para todas las necesidades

Con la nueva generación, VELUX continuará su larga tradición de ofrecer ventanas de techo en muchos tipos, tamaños, variantes y productos de instalación diferentes para asegurar que las ventanas de techo VELUX sigue siendo la elección preferida para aprovechar al luz diaria y aire fresco a través del techo en diferentes edificios, tipos de techos y zonas climatizadas.

logo-1


TC TODOCONSTRUCCION S.L.
Glorieta Plácido Fernández Viaga S/N
(Rotonda del Parque Tecnológico de Andalucía)
Apartado de correos 8 29590 Málaga
Línea 25 de autobuses urbanos.
TELÉFONO 952 43 42 00
FAX 952 43 35 18
MAIL tc@todoconstruccion.com
HORARIO Abierto de lunes a Sábado de 8 de la mañana a 20 horas
Sábados de 8 a 14 horas
TodoConstrucción colabora con
A %d blogueros les gusta esto: