El plato de ducha sigue siendo la pieza eje de la reforma de cuarto de baño, también es el producto que más a evolucionado en los últimos años. Y todavía continua.

Por ello seguimos trabajando para poder ofrecer el mejor producto

Ya están disponibles esta nueva gama de producto que destaca por su nuevo acabado Micronature® ESMALTADO. Una terminación que proporciona una sensación de calidez en su terminación y además protege al mismo tiempo.

Tras más de dos años de investigación, desarrollo e innovación, se ha conseguido un platos de ducha con el nuevo tratamiento Micronature® ESMALTADO, que le proporciona la mayor de las resistencias, tanto a productos químicos como a arañazos.

Disfruta del platos de duchas más naturales del mundo con la mejor resistencia y toda su gama de acabado y colores.

Además esta firma es líder en fabricación de paneles por lo que hacer una reforma de un plato de ducha se convierte en algo mucho más fácil ya que no tenemos que tener en cuenta el azulejo antiguo. Podremos renovar nuestro cuarto de baño antiguo prácticamente sin obra.

Ya puedes consultarnos sin compromiso sobre estos productos y verlos en nuestra exposición. Te esperamos

Kreta es una marca de panel Stone firma española radicada en Tudela que ha desarrollado una tecnología que convence. Por ello son lideres en exportación de este tipo de producto a más de 99 países