Te presentamos la nueva colección MEMORY con todo lo mejor que de la cerámica actual: para interiores, para exteriores, multiformato, piezas especiales y… antibacteriana

Hoy más que nunca ¡ invierte en tu casa ¡

El último concepto In & Out de Natucer: Memory. Una colección de gres porcelánico que combina el clásico efecto natural logrado por extrusión, con la modernidad de los grandes formatos rectificados, obteniendo un actualizado estilo cotto y un look de tendencia para el diseño de interiores y exteriores con continuidad. Las baldosas de la colección Memory están fabricadas con un material antibacteriano y antideslizante siendo extremadamente resistente, higiénico y seguro. Memory dispone de diferentes piezas especiales, que ofrecen soluciones técnicas para el diseño de piscinas, terrazas, escaleras de interior y exterior, salones, cocinas baños y espacios públicos.

 

Los últimos vidriados y técnicas de fabricación se aplican en esta pieza modular extruida, logrando una superficie fina con una resistencia antideslizante R11 en los tamaños de 36 x 36 cm., 18 x 36 cm. y 18 x 18 cm. La opción perfecta para áreas de alto tránsito, comerciales o al aire libre, gracias a su acabado antibacteriano y antideslizante.

La colección Memory tiene una gran variedad de piezas especiales y piezas de acabado, como peldaños de 120 cm. de largo. Memory es la solución perfecta para mantener un aspecto homogéneo en todas los espacios, desde el interior hasta el exterior, y seleccionar las mejores propiedades para cada uno ellos.

Abrir chat