TodoConstrucción. Tu empresa de materiales para obras y reformas

Confianza, calidad y seguridad, de la mano de una gran empresa con un gran equipo detrás. Conócenos mejor

Especialistas en

Materiales de Construcción

Somos empresa líder en venta y distribución de material de construcción y reforma.

Instalaciones

Con equipo para instalaciones de artículos y productos.

Calidad y oferta variada

Productos de alta calidad, con disponibilidad inmediata de stock en las mejores marcas.

¿Quiénes somos?

Todoconstrucción lleva más de 60 años ofreciendo servicios de calidad, optimizados siempre a las necesidades exactas del cliente. Un alto número de casos de éxitos respaldan a la empresa, posicionándola como una de las referencias en materiales de construcción en el panorama nacional. Para tal fin, se dispone de un expositor con más de 2.500 metros cuadrados dedicado a todos los productos de construcción y decoración del hogar, donde el cliente podrá comprobar por sí mismo la amplia gama de productos y marcas con las que comenzar su nuevo proyecto.

Con el fin de ofrecer la mejor experiencia al cliente, disponemos de un amplio abanico de servicios complementarios con los que garantizar calidad y tranquilidad. La empresa cuenta con un gran número de profesionales que están siempre dispuestos a ofrecer la mejor atención y servicio. Tanto si necesitas asesoramiento, presupuesto, o simplemente requieres de la opinión de un grupo de especialistas, nuestros compañeros estarán siempre dispuestos a ayudarles con una sonrisa.

Valores

9

Responsable con nuestros clientes

El principal objetivo que nos mueve es cubrir de forma excepcional las necesidades de nuestros clientes. Para tal fin en Todoconstrucción somos responsables de ofrecer el mejor servicio con las mejores garantías.

9

Alto compromiso de calidad

Nuestros productos han sido diseñados y creados con dedicación, con el fin de ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio tanto a particulares como a empresas.

9

Apuesta por la sostenibilidad

Creemos en un contexto sostenible, donde los productos cumplan con todos los planes de protección y soporte del medio ambiente. Apostamos por el entorno.  

Años en el mercado

Proyectos terminados

Misión

Todoconstrucción se define como una empresa de reformas y materiales de construcción de alto rendimiento. Gracias a lo amplio de nuestra actividad, ofrecemos servicios tanto a particulares como a profesionales, a la vez que disponemos de asesoramiento personalizado para cada uno de los proyectos que se planteen. Más de 60 años y cientos de casos de éxito respaldan nuestra labor en el mercado.

Visión

Por nuestra actividad actual, deseamos posicionarnos como líderes en reformas y materiales de construcción en Andalucía, así como un actor importante dentro del mercado nacional. Buscamos acercar la actividad al cliente gracias a la cercanía en el asesoramiento, y a la optimización de las decisiones en base a las necesidades específicas que éste nos traslade. Apostamos por la sostenibilidad de nuestros productos.

Casos de Éxito

“Tengo mi propia empresa de reformas. Siempre acudo a TC para comprar los materiales que me pide el cliente. Disponibilidad inmediata de stock y rapidez en la entrega. Estoy encantado”.

Francisco Fernández

“Me asesoraron muy bien sobre que materiales eran los más adecuados para mi cuarto de baño. El resultado ha sido magnifico y por un precio más económico del que tenía en mente”.

Elena Ramírez

Disponen de un gran almacén, que es expositor también. El número de marcas que trabajan es increíble, con materiales de alta calidad y un gran trato por parte del personal. Recomendado”.

Maria del Carmen Peláez

“He tenido que llevar a cabo dos reformas en mi casa. Contacté con TodoConstrucción para que me orientaran un poco. Todo genial; buen trato y precios recomendables”.

Juan Carlos Martínez

CONTACTO

Si tiene cualquier duda respecto a nuestra empresa o servicios, no dude en visitarnos, llamar o rellenar el formulario de contacto. Le responderemos con la mayor brevedad posible, gracias.

14 + 8 =

Abrir chat