Ya disponible en Todo Construcción el nuevo Webercolor Premium Fina! Un versátil mortero coloreado antimoho, ultra resistente, flexible, impermeable y de muy fácil y rápida aplicación para pavimentos y revestimientos tanto interiores como exteriores.

                                      Un material pensado para rejuntar entre azulejo rectificado o de grandes formatos

Solución para todas tus ideas: Proporciona un acabado extraliso y viene con una muy interesante gama de 24 colores, proporcionando una amplia gama de soluciones para rejuntados de hasta 6mm de ancho para todo tipo de porcelánicos rectificados.

Higiénico con alta flexibilidad y durabilidad: Gracias a su componente de silicona en polvo y su tecnología PROTECT3® hablamos de un producto de muy fácil limpieza y como dijimos resistente; aguanta perfectamente agresiones químicas como productos de limpieza domésticos o de piscinas tales como agua clorada, lejía, sosa, ácidos de pH> 3, etc… Al tener un fraguado y endurecimiento rápido sin retracción final, es muy resistente a carbonataciones, eflorescencias.

                                                                                   Presentación de la nueva junta

Versátil: Se puede utilizar tanto para zonas residenciales (cocinas, comedores, baños, suelos de calefacción radiante, piscinas, fachadas, terrazas y balcones) como comerciales e industriales de tráfico intenso (centro comerciales, restaurantes, etc…).

Producto sostenible:  Weber es una multinacional comprometida con el medio ambiente; el Webercolor Premium Fina ejemplifica este aspecto, ya que contiene un grado Clase A+ de emisiones de aire interior.

Ya disponible en nuestra tienda Todoconstruccion, en factory y en nuestro comercio electrónico www.todoconstruccion.shop

Para más información os dejamos su ficha técnica