Todoconstrucción añade a su catálogo  los productos  de PanelPiedra® una potente forma de decorar y revestir tus paredes

Estos paneles  hacen de su hogar un lugar más confortable y acogedor, transmitiendo una gran sensación de calidez. Y lo mejor es que pueden ser colocados en prácticamente cualquier ubicación, desde una sala de estar, a una oficina, un baño o una galería.

Te pasamos presupuesto del material ya colocado o te vendemos para que tú lo coloques. Consigue una decoración de película en cualquier parte de tu casa, oficina o negocio

¿Por qué decorar tu hogar con Panel Stone?

El panel de piedra es un elemento decorativo que ofrece ventajas y beneficios que van más allá del aspecto visual. Con este tipo de paneles decorativos, puede conseguir que el aspecto de su casa sea rústico tradicional combinado con toques modernos. Además y gracias a que nuestro panel de piedra está disponible en una amplia gama de texturas, colores y formas, las posibilidades de decoración son prácticamente infinitas.

¿Donde puede ser usado?

Ya sea para recubirir una habitación de forma acogedora, que coincida con su chimenea o simplemente desee cambiar radicalmente las paredes de su hogar, estos paneles decorativos son perfectos para obtener el aspecto que desea. Quizás uno de los mejores aspectos que ofrece este tipo de paneles para decorar ese ladrillo simulado es que puede ordenar de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Puede ser un panel de piedra o un panel de ladrillo de imitación; en cualquier caso, los resultados visuales son excelentes, ni siquiera tiene que preocuparse por su instalación, ya que puede hacerlo usted mismo con las herramientas adecuadas. En otras palabras, este tipo de paneles que imitan la piedra tienen el tamaño y las dimensiones perfectas. Cualquiera pueda hacer su montaje de forma fácil y sencilla, atornillando nuestros paneles directamente a la pared.

Ventajas del panel de piedra

Una de las principales ventajas de escoger nuestros paneles piedra como elemento decorativo para su hogar es que al hacerlo, los resultados son completamente realistas. Con este tipo de paneles, puede renovar sus espacios favoritos y le dará a su hogar el aspecto cálido que siempre ha deseado. Si lo compara con el panel de poliuretano, el panel de piedra no solo es mucho más realista y visualmente más hermoso, sino que también es más económico y aún más resistente.

Otras ventajas de usar paneles de piedra incluyen:

· Puedes usarlo tanto dentro como fuera de su hogar.
· Gran resistencia y durabilidad donde sea que sea colocado.
· Brinda un ambiente cálido y acogedor a su hogar.
· Se integra fácilmente a cualquier tipo de decoración.
· Puede conseguirlo en diferentes texturas, acabados y colores.
· Puede montar el panel de piedra usted mismo porque es fácil de instalar.
· Es más económico que cualquier otro tipo de paneles decorativos.
· Increíble realismo y aspecto completamente natural.
· Se adapta a las necesidades de decoración de su hogar.

VEAMOS ALGUNOS EJEMPLOS