Una buena solución para acondicionar tu terraza esta en la pérgola de madera. Con ellas podemos lograr confort y estética.

Dar sombra a tu terraza y crear un micro clima único para toda la familia

¿cómo son estas estructuras?

dav

Las pérgolas de madera, están construidas con vigas de Abeto Laminado,  a medida para ajustarlas a la superficie que se necesite, y con distintos tipos de cubierta. El uso más común es la protección de zonas de paso o zonas ajardinadas. La cubierta mas utilizada está compuesta por duelas de madera y tegola americana, también podemos utilizar fibras naturales con el Brezo o el Junco Africano. Otra opción son las cubiertas de cristal, con estas logramos una mayor amplitud visual.

Quieres algo más original?

 

dav

Otros tipos son las Pérgolas de palo redondo, también llamadas tejados tropicales. Estos nos permite realizar estructuras con un excelente aislamiento térmico, convirtiéndose en lugares fresco en verano y cálidos en invierno. Las cubiertas de junco se han utilizado en Alemania y Gran Bretaña durante siglos y en muchas partes del mundo se siguen utilizando. En España los tejados de junco o brezo, los utilizamos para mejorar nuestro espacio exterior, logrando un autentico ambiente tropical.

Pérgolas una opción natural ya disponibles en Todoconstrucción