Este verano cuidamos de tu casa instalando el mejor aislamiento para protegerte del calor y del ruido. Y si quieres persiana, te la motorizamos gratis.

Hasta 200 euros de ahorro por ventanas. Si tenias pensado colocar una ventana Kommerling con persiana ahora y por el mismo precio

  • Te la fabricamos en la nueva serie KOMMERLING76 perfil de alta eficiencia energética
  • Te instalamos un motor para la persiana sin cargo alguno
  • Y te regalamos un kit de limpieza y mantenimiento de ventana

Tres buenas razones en una promoción especial hasta el 30 de Setiembre y desarrollada por Todoconstrucción

Presentamos el perfil 76 EXTREME

El sistema KÖMMERLING76 Xtrem es la línea Premium de la marca y destaca por su óptimo nivel de aislamiento, alta resistencia al impacto y durabilidad.

Te contamos algunas de sus características principales:

  • Los mejores valores de aislamiento térmico y acústico para conseguir el máximo confort en la vivienda y disfrutar más de estar en casa.
  • Ahorra en tu factura de calefacción y aire acondicionado al reducir hasta en un 70% las pérdidas energéticas de tu vivienda.
  • Perfiles de alta inercia en tus ventanas gracias a los refuerzos de acero de los perfiles KÖMMERLING para aportar resistencia a los golpes y seguridad a la vivienda.
  • Ventanas con el sello greenline que garantiza el excelente balance ecológico de los perfiles 100% reciclables.

Pero ademas tu persiana vendrán con motor. Olvídate ya de los tiracintas y controla tu ventana sin esfuerzos

Y para redondear esta operación, te ayudamos  a conservar tus ventanas con nuestro Kit de limpieza que te mandaremos a tu casa sin cargo. Haz clic aquí para solicitar tu regalo

Ponte ya en contacto con  nosotros al teléfono 952434200, a nuestro mail info@todoconstruccion.com o Whatsapp 603 42 70 05

 

 

Abrir chat