VELUX , líder en soluciones de iluminación natural y ventanas de tejados, presenta su promociones de verano . Nosotros en Todoconstrucción te informamos y realizamos todas la gestiones para que puedas conseguir tu promoción Velux con toda facilidad. Sí quieres aprovechar la rebajas para protección solar o cambiar tu antigua ventana te espera

  • PROMOCION 50 EUROS POR PERSIANA 

           Desde 1 de JULIO a 30 de AGOSTO

Este verano te será más fácil mantener tu habitación del ático fresca y dormir mejor. Descarga ahora tu cupón reembolso de 50€ ahora y decide si quieres disfrutar de un 95% de protección contra el calor y de un oscurecimiento eficaz pulsando un solo botón.

¡No dejes escapar esta oportunidad para vestir tu ventana de tejado VELUX al mejor precio con los mejores productos!

  • PLAN RENOVE DE VENTANA DE TEJADO

          Desde el 1 de junio al 31 de Julio

Promoción Renove, con reembolsos de hasta un 25% en la sustitución de ventanas de tejado.

Esta promoción consiste en ofrecer a clientes particulares, reembolsos por la sustitución de sus antiguas ventanas de tejado en función de la edad de las mismas, este es el escalado :

  • Si la ventana a sustituir tiene más de 25 años: 25% de reembolso.
  • Si la ventana a sustituir tiene entre 20 y 25 años: 20% de reembolso.
  • Si la ventana a sustituir tiene entre 15 y 20 años: 15% de reembolso.
  • Si la ventana a sustituir tiene entre 10 y 15 años: 10% de reembolso.
  • Si la ventana a sustituir tiene menos de 10 años: 5% de reembolso.
  • Además, si la ventana sustituida antigua es de una marca diferente a VELUX: 15% de reembolso.

 

Por tu matricula de la ventanas, situada la parte superior , sabemos la antigüedad de la misma. Si quieres cambiarla aquí tienes una buenas oportunidad hasta el 31 de julio

 

  • VELUX ACTIVE DISGRUTA DE UN ÁTICO INTELIGENTE

VELUX ACTIVE with NETATMO es el modo fácil de conseguir un clima interior más saludable. Unos sensores inteligentes supervisan continuamente la temperatura, la humedad y los niveles de CO2 de tu vivienda y abren o cierran las ventanas de tejado, persianas y cortinas eléctricas VELUX INTEGRA® para crear un clima interior más saludable.

Promoción. ¡Vive 40 días gratis en un ático inteligente!

Y ahora VELUX te ofrece la posibilidad de disfrutar de VELUX ACTIVE durante 40 días en tu hogar. Si no estás 100% satisfecho, te mandamos un técnico para desinstalarlo y recogerlo totalmente gratis. VELUX te reembolsará el coste de tu VELUX ACTIVE.

 

Con los productos Velux podrás incorporar la luz solar a tu casa. Si no encuentras una promoción especial para ti recuerda que en Todoconstruccion te financiamos hasta 24 meses sin intereses.