En Todoconstrucción rebajas de verano. Los mejores materiales al mejor precio para poner guapa tu casa con una rebajas  muy especiales. Te lo contamos.

Nuestra oferta estrella : te descontamos el IVA en los pedidos de los siguientes productos: Mamparas, griferías, platos de ducha, bañeras , muebles de baños y complementos .

En nuestra zona Factory Sacamos todos los materiales en stock al mejor precio para dejar libre el espacio para nueva temporadas. Podrás encontrar unos precios increíbles y materiales de primera.

Y para ayudar a la cuesta de agosto te financiamos tus compras a 18 meses sin intereses.

El importe de tu pedido lo divides entre 18 y ya está, te lo hacemos muy  fácil

Estamos de rebajas este verano especialmente para tí

Si vas a realizar obras durante este mes de agosto o setiembre Todoconstrucción está a tu lado. Somos profesionales en productos para la construcción y la reforma.

Desde el 5 de agosto hasta el 31 estaremos en plena rebaja cerrando solamente los días festivos . Horario diario de lunes a viernes de 8 a 20 horas continuo. Sábado de 9 a 15 horas. Los días de la feria de Málaga 20,21,22 y 23 también será jornada de 9 a 15 Horas. Estamos frente al parque tecnológico de Andalucía. Entrada desde la misma redonda de PTA.

Te esperamos