Tras la declaración de Estado de Alarma, por parte del Gobierno de España, en Todoconstruccion y Terrazos Campanillas, estamos totalmente implicados en esta batalla contra el coronavirus, por lo que colaboraremos en todo lo que nos requieran las Autoridades Públicas.

Por todo ello, la dirección de Todoconstruccion y Terrazos Campanillas, comunica a todos sus clientes, proveedores y colaboradores las medidas que tomará durante la vigencia de los quince días del Estado de Alarma (Del 16/03 al 30/03):

HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES: De lunes a viernes de 8 a 19 hora. Los sábados 21 y 28 de Marzo estaremos cerrados

Todoconstruccion y Terrazos Campanillas atenderá normalmente a todos sus clientes, durante el horario arriba indicado sólo por email y teléfono, whatsapp o Skipe . Estamos a su disposición en estos medios para realizar presupuestos, pedidos, facturas, gestionar dudas, dar información y asesorar sobre nuestros productos . Las instalaciones de Todoconstruccion y Terrazos Campanillas estarán cerradas al público en general.

REPARTO DE MATERIAL: Siempre que las autoridades competentes lo permitan, serviremos material a las obras de nuestros clientes, cumpliendo escrupulosamente todas las medidas sanitarias fijadas, en el horario anteriormente comunicado.

Todo el personal de Todoconstruccion y Terrazos Campanillas deseamos que esta situación de emergencia dure poco y podamos todos recuperar la normalidad en nuestra vidas y trabajo. Vamos todos