La cerámica vive hoy en día en la dualidad de lo grande y lo pequeño. La nueva colección de suelo SMALL SIZE apuesta por lo pequeño en dos únicas medidas 20×20 y 20×30 y un espesor especial de 2 CM. Esto permite una nueva puerta a la creatividad y el diseño con piezas pequeñas para suelo.

SMALL SIZE 20 mm ofrece la posibilidad de revestir  cualquier espacio exterior con una estética muy agradable sin por ello tener que renunciar a unas magníficas prestaciones técnicas. Las características específicas de SMALL SIZE 20 mm permiten integrar perfectamente el material en el entorno, brindando la posibilidad de crear de manera sencilla y eficaz caminos, aceras, carriles al aire libre, etc.

El elevado grosor de SMALL SIZE 20 mm garantiza una considerable resistencia, hecho por el que este tipo de material resulta de lo más adecuado para ámbitos públicos, entradas de vehículos, entradas de casa,. …SMALL SIZE 20 mm se puede colocar  sobre gran variedad de superficies.

SMALL SIZE 20MM cuenta con varias colecciones  con distintos estilos: piedra, granito , Cotto y varios colores para poder adaptar el material a cada ambiente.

Un producto exclusivo y muy particular distribuido por Todoconstrucción

Para saber más puedes visitar su página web https://www.small-size.com/