2020

La empresa española Gresmanc ha creado el primer pavimento cerámico libre de bacterias y virus. Las colecciones y productos ya están a la venta en Todoconstruccion

En concreto, los ensayos determinan que nuestra cerámica reduce la actividad viral de toda la familia de los coronavirus en un 90% en tan solo 60 minutos, y al 99,9% en 24 horas. Esto supone que, en cuestión de una hora, el coronavirus queda inocuo sobre nuestras superficies creando espacios libres de virus y seguros para las personas.

Esta nueva propiedad se suma a nuestra cerámica gracias al desarrollo Active Plus Natural, que ya aportaba propiedades antibacterianas a nuestras piezas (según norma ISO 22196:2011).

Las ventajas de la cerámica libre de coronavirus son de aplicación directa en todos los entornos: centros comerciales, hospitales, instituciones públicas, centros educativos, piscinas, hogares, industria agroalimentaria, etc.

  • Responsabilidad social en los espacios públicos, velando por entornos más limpios y seguros donde el flujo de personas es continuo.
  • Mayor seguridad en centros sociosanitarios donde pueden convivir personas de alto riesgo de contagio.
  • Tranquilidad para toda la familia en hogares, reduciendo los esfuerzos de limpieza para mantener los entornos desinfectados.
  • Piscinas y centros deportivos totalmente seguros, libres de virus y de bacterias donde disfrutar del tiempo de ocio y deporte.
  • Óptima higiene y salubridad en la industria agroalimentaria donde las exigencias sanitarias son máximas.

 

 

Abrir chat