Inicio Facebook Twitter Youtube Pinterest
Promociones
  • BLACK FRIDAY | Todoconstruccion

  • REBAJAS DE VERANO 2017:TODOCONSTRUCCIÓN/RUBÍ – CANALREFORMA Los mejores productos de coloaccion al mejor precio

  • PROMOCIÓN GRIFERÍA GRB/TODOCONSTRUCCIÓN | Todoconstruccion Una selección de productos para toso el año 2017

SUBVENCIONES JUNTA DE ANDALUCÍA PARA CAMBIO DE VENTANAS

Hasta la fecha actual la Junta de Andalucia han convocados dos subvenciones para ayudas a la construcción sostenible que están agotadas . Mayo 2014 y Enero 2015. Desconocemos fecha para nuevas convocatoria y condiciones. Iremos actualizando la información en esta Web o puede suscribirse a recibir noticias enviando un correo a pvc@todoocnstrucción.com
A continuación toda la información referida a la ayudas de la construcción sostenible otorgada por la junta de Andalucía

Todoconstrucción es una de las empresas adheridas a programa desarrollado por la Junta de Andalucía para promover la construcción sostenible. Todoconstrucción como entidad colaboradora ayudará a la difusión y el asesoramiento para el fomento del programa. Además de aportar sus productos como: ventanas de PVC, Ventanas de tejado Velux, Claraboyas, sistemas de aislamiento exterior (SATE) y otras soluciones adoptadas a la construcción sostenible y el ahorro energético

El Decreto-Ley que regula el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía, está destinado a facilitar la realización de actuaciones de ahorro, eficiencia energética y energías renovables en los edificios de la comunidad autónoma.

Los incentivos, alcanzarán un máximo de 18.000 euros por beneficiario y podrán ser solicitados por ciudadanos, empresas y entidades sin personalidad jurídica. Esta línea dotada con un presupuesto de 150 millones de euros, será gestionada por la Agencia Andaluza de la Energía y estará abierta a partir del 10 de Febrero.

Se financiarán actuaciones, parciales o totales y deberán ser ejecutadas por empresas adheridas a este Programa. Estas actuaciones podrán ser:

1. obras de adecuación energética de edificios para conseguir su mejor comportamiento térmico y/o condiciones de iluminación natural.

2. obras de dotación de instalaciones energéticamente eficientes que permitan el ahorro en la generación, distribución y uso así como el aprovechamiento de fuentes renovables.

La subvención cubrirá entre el60% y el 80% del coste total en función de la tipología y del grado de innovación.
Ya puedes venir a informarte de todo esto en TODOCONSTRUCCIÓN

Resumen del decreto
Decreto Ley publicado en el BOJA
DOCUMENTACION PARA PRESENTAR
Ahorra energía


TC TODOCONSTRUCCION S.L.
Glorieta Plácido Fernández Viaga S/N
(Rotonda del Parque Tecnológico de Andalucía)
Apartado de correos 8 29590 Málaga
Línea 25 de autobuses urbanos.
TELÉFONO 952 43 42 00
FAX 952 43 35 18
MAIL tc@todoconstruccion.com
HORARIO Abierto de lunes a Sábado de 8 de la mañana a 20 horas
Sábados de 8 a 14 horas
TodoConstrucción colabora con
A %d blogueros les gusta esto: