Inicio Facebook Twitter Youtube Pinterest
Promociones
  • black_friday_todoconstruccion_part1

  • Black Friday Tejas Borja

  • Promoción Duscholux en una serie de modelo. Además presentación de su nuevo configurador de mamparas. Pruebalo

COLECCIÓN MENDINI NUEVOS BLOQUES DE VIDRIO

08 d Mayo d 2013 en Nuevos materiales por

La “Mendini Collection” es una línea de ladrillos “hand made”, hecha por artesanos y una refinada tecnología de producción que permiten mantener inalterable con el trascurso del tiempo la pureza de las cromías.
Material recomendado uso inetrior
VITROLAND añade a su catalogo la nueva colección de bloques de vidrio inspirada en la creatividad de Alessandro y Francesco Mendini. Estos 16 nuevos modelos, basados en la fabricación manual de inyectar el color en la cara interior de los bloques,

El Design Made in Italy firmado por Seves se enriquece con una nueva colección de productos “hand-made”, preciosa y encantadora: la Mendini Collection.

Desde los años Noventa Seves, por primera vez en el mundo, introdujo los colores en los ladrillos de vidrio abriendo nuevos escenarios de aplicaciones. Diez años después ha encomendado a la creatividad del Atelier Mendini un programa explícito de policromía.

Nace así la “Mendini Collection”, una nueva colección de ladrillos de vidrio inspirada en la naturaleza y creada para llenar los paisajes domésticos contemporáneos de nuevos matices y sensaciones visuales.

16 propuestas, desde los tintes más decididos hacia el blanco y el negro en diversos grados de transparencia, dan forma a una nueva generación de elementos constructivos para interiores de colores “vivos”, realizados con la tecnología del ladrillo de vidrio con alas-


TC TODOCONSTRUCCION S.L.
Glorieta Plácido Fernández Viaga S/N
(Rotonda del Parque Tecnológico de Andalucía)
Apartado de correos 8 29590 Málaga
Línea 25 de autobuses urbanos.
TELÉFONO 952 43 42 00
FAX 952 43 35 18
MAIL tc@todoconstruccion.com
HORARIO Abierto de lunes a Sábado de 8 de la mañana a 20 horas
Sábados de 8 a 14 horas
TodoConstrucción colabora con
A %d blogueros les gusta esto: