Inicio Facebook Twitter Youtube Pinterest
Promociones
  • black_friday_todoconstruccion_part1

  • Black Friday Tejas Borja

  • Promoción Duscholux en una serie de modelo. Además presentación de su nuevo configurador de mamparas. Pruebalo

EL NUEVO IMPULSO DE MATIMEX

09 d Febrero d 2014 en Empresas por

MATIMEX, una empresa global que representa al grupo Iris en España y Sudamerica. A partir de este años 2014 agrupa bajo su nombre todas las marcas del grupo

imgres-9

Fiandre, Eiffelgres y Porcelaingres se unen a las ya consolidadas Iris, FMG y Ariostea.

Desde principios de año, Matimex fortalece su portafolio con la incorporación de las marcas: Fiandre, Porcelaingres y Eiffelgres, llevando así la gestión de la totalidad de las marcas del Gruppo Iris-Fiandre.

imgres-7

En diálogo con Juan-Luis Grafulla, Director General de Matimex, destacó que ahora la compañía proyecta el ADN completo del Grupo.

Estas tres nuevas marcas, con un buen posicionamiento en el mercado español, reúnen un diferencial funcional y emocional que las distingue. Fiandre apuesta por los materiales ecoactivos Active Clean Air & Antibacterial Ceramic y por la colección Maximum, con el formato más grande jamás realizado (300×150). Por su parte, Porcelaingres, la firma más joven del grupo, representa la innovación. Finalmente, Eiffelgres, especialista en porcelánico técnico todo masa, destaca por su compromiso medioambiental.

En cuanto al Gruppo Iris-Fiandre, líder mundial en la producción de cerámica esmaltada y gres porcelánico, es conocido por su innovación tecnológica y su visión de vanguardia, respetando absolutamente las normas más rigurosas de sostenibilidad tanto en el proceso de fabricación como en el mismo producto.

INSPIRACIÓN SIN LÍMITES:
ACTIVE = BIENESTAR
La única cerámica fotocatalítica del mundo para suelos y revestimientos descontaminante, bactericida y autolimpiante certificada por las normas internacionales ISO (10678, 27448, 27447, 22197).

Página Web: www. active-ceramic.es

300cmx150cm
El formato de gres porcelánico todo masa jamás fabricado hasta ahora. Las piezas 300cmx150cm, diseñadas para revestir cualquier superficie, se convierten además en una verdadera pieza de mobiliario utilizándose como: mesa, mostrador, encimera, mampara, puerta, techo o, incluive, en escenas a contraluz.


TC TODOCONSTRUCCION S.L.
Glorieta Plácido Fernández Viaga S/N
(Rotonda del Parque Tecnológico de Andalucía)
Apartado de correos 8 29590 Málaga
Línea 25 de autobuses urbanos.
TELÉFONO 952 43 42 00
FAX 952 43 35 18
MAIL tc@todoconstruccion.com
HORARIO Abierto de lunes a Sábado de 8 de la mañana a 20 horas
Sábados de 8 a 14 horas
TodoConstrucción colabora con
A %d blogueros les gusta esto: