EMOTILE by CERACASA es un nuevo producto cerámico, porcelánico de alta gama, que ofrece la posibilidad de disfrutar la cerámica creando emociones.

Aplique su propia foto o elija de nuestra base de imágenes, con más de 500 propuestas para realizar suelos, paredes o fachadas. Puedes personalizar tu baño o la fachada exterior de un edificio, tu salón o una tienda

WEB DE EMOTILES CERÁMICAS

El nuevo proceso de decoración realizado mediante inyección, posibilita aplicar la creatividad y personalizar infinidad de espacios hasta ahora impensables.
Emotile
En nuestra galerías de proyectos en la web de Emotile, podrá ver las posibilidades que presenta este producto.

Arquitectos e interioristas de todo el mundo ya han utilizado estos productos en los más de 3000 proyectos realizados. Contacte con nosotros para indicarle los pasos para personalizar su casa, edificio, fachada o suelo… de una forma única.

Aplique su propia foto o elija de nuestra base de imágenes, con más de 500 propuestas para realizar suelos, paredes o fachadas.

Impresión de alta resolución: mayor realismo del diseño o fotografía.
Usos: suelos, paredes, accesos y entradas, interiores o exteriores, etc
Decoración del 100% de la superficie de diseño
Disponibles distintos formatos y acabados.
Emotile by Ceracasa Y Todoconstruccion pone a su disposición una nueva forma de decorar espacios duradero ecológico y sostenible.