Inicio Facebook Twitter Youtube Pinterest
Promociones
  • BLACK FRIDAY | Todoconstruccion

  • REBAJAS DE VERANO 2017:TODOCONSTRUCCIÓN/RUBÍ – CANALREFORMA Los mejores productos de coloaccion al mejor precio

  • PROMOCIÓN GRIFERÍA GRB/TODOCONSTRUCCIÓN | Todoconstruccion Una selección de productos para toso el año 2017

LAS NOVEDADES Y TENDENCIAS DE CEVISAMA 2015

Cevisama es una feria internacional de cerámica, recubrimientos superficiales y cuarto de baño y cocina en Valencia. Aquí los expositores de todo el mundo presentarán sus últimos productos y creaciones. La Cevisama tendrá lugar en 5 días de lunes, 09. febrero a viernes, 13. febrero 2015 en Valencia. En Todoconstruccion ya estamos preparando la novedades que se están presentando y además acudiremos para poder seleccionarlas de primera mano. Las colecciones cerámicas que se expondrán durante la feria marcarán las tendencias de este año.

Las grandes líneas que han marcado el diseño de las baldosas cerámicas los últimos años se mantienen en 2015 pero con actualizaciones impuestas por las exigencias decorativas de los nuevos tiempos: formatos innovadores en tamaño y grosor, colores más sobrios y esenciales, combinaciones rústico-elegantes, mezcla de diseños, recuperación de las piezas clásicas,…en definitiva todo un espectro de tendencias que recorren desde lo más rústico a lo más refinado.
verFotoId
En Cevisama veremos por ejemplo monocromatismo. Empleo del color como elemento de continuidad entre paredes y suelos, capaz de crear un escenario homogéneo que ayuda a destacar la presencia de otros elementos de la decoración y el mobiliario. O sutileza en las decoraciones. Siguiendo en la misma línea del monocolor, las colecciones cerámicas introducen piezas decoradas con sutileza, sin grandes contrastes, para romper la homogeneidad de suelos y paredes.
plume3
Las baldosas cerámicas seducen ahora la naturaleza con fidelidad y, alguna licencia en las versiones de las colecciones de maderas cerámicas más contemporáneas. También suelos ultrabrillantes que hacen del espacio un lugar sofisticado y elegante, al tiempo que amplifican la luz de la estancia. El amplio catálogo de decoraciones que ofrecen las piezas cerámicas hace que sea casi imposible catalogarlas. Hay tantas opciones y motivos como personalidades. Este año volverán a coincidir delicadas decoraciones florales junto a modelos abstractos y motivos geométricos.
images-6
Mosaicos elevados al cuadrado, como pequeñas piezas con volumen, en diferentes tonos de la misma gama cromática y con acabados en brillo y mate se unen formando ondas que crean un maravilloso juego óptico. Esta tendencia de dar volumen extra a los mosaicos permite disfrutar de piezas más lujosas que enriquecen el resultado final de cualquier proyecto de decoración. Finalmente, Mix&Match. Esta técnica continúa siendo tendencia en 2015. Las baldosas cerámicas más tradicionales, generalmente en colores suaves y delicados, se mezclan de la forma más original (materiales, texturas, colores, formatos, motivos gráficos,…) sin perder un ápice de naturalidad.

En pocas semanas ven a conocerlo en TODOCONSTRUCCION donde te ofrecemos la mayor oferta y variedad del mercado


TC TODOCONSTRUCCION S.L.
Glorieta Plácido Fernández Viaga S/N
(Rotonda del Parque Tecnológico de Andalucía)
Apartado de correos 8 29590 Málaga
Línea 25 de autobuses urbanos.
TELÉFONO 952 43 42 00
FAX 952 43 35 18
MAIL tc@todoconstruccion.com
HORARIO Abierto de lunes a Sábado de 8 de la mañana a 20 horas
Sábados de 8 a 14 horas
TodoConstrucción colabora con
A %d blogueros les gusta esto: