Inicio Facebook Twitter Youtube Pinterest
Promociones
  • black_friday_todoconstruccion_part1

  • Black Friday Tejas Borja

  • Promoción Duscholux en una serie de modelo. Además presentación de su nuevo configurador de mamparas. Pruebalo

LIVIAN: REVESTIMIENTO DE PARED

Al fin una solución decorativa sin grandes obras o rebozados para las paredes. Decoradores y Arquitectos pueden tener ya la solución fácil para crear ambientes, nuevas habitaciones o reformar las más complicadas.

El sistema se destaca por su adaptación a cualquier tipo de espacio: habitaciones, baños, vestidores, cocinas y también entornos como spas, piscinas, gimnasios, establecimientos de hostelería y restauración y otros lugares de ocio.
panelización de LasserLivian se soporta por imanes de gran potencia y calidadsolución eficaz para cualquier alteración arquitectónicaPaneles a medida
El sistema modular de panelización de LasserLivian se soporta por imanes de gran potencia y calidad, convirtiéndose en la mejor técnica de decoración. Su instalación es sencilla, precisa, limpia, rápida y segura.

Es una solución eficaz para adaptarse a cualquier alteración arquitectónica y es exacta en la colocación y montaje. Los paneles imantados son registrables permitiendo su desmontaje y el acceso a las instalaciones eléctricas e hidráulicas.

La imaginación no tiene límites con Lasserlivian. Este sistema se presenta con una gran variedad de colores y acabados abriendo grandes posibilidades de decoración y resolución de espacios.

Este sistema de revestimientos desarrolla grandes ventajas como aislante acústico y térmico, y sensación de espacio ampliando la reflexión de la luz.

El mantenimiento y conservación es mínimo, al tratarse de un compuesto de vidrios templados.

El sistema de paneles lasserlivian es un producto patentado, fabricado y distribuido por Lasser, S.A.

CATÁLOGO LIVIAN

Etiquetas:

TC TODOCONSTRUCCION S.L.
Glorieta Plácido Fernández Viaga S/N
(Rotonda del Parque Tecnológico de Andalucía)
Apartado de correos 8 29590 Málaga
Línea 25 de autobuses urbanos.
TELÉFONO 952 43 42 00
FAX 952 43 35 18
MAIL tc@todoconstruccion.com
HORARIO Abierto de lunes a Sábado de 8 de la mañana a 20 horas
Sábados de 8 a 14 horas
TodoConstrucción colabora con
A %d blogueros les gusta esto: