Inicio Facebook Twitter Youtube Pinterest
Promociones
  • descuéntate 40 euros por ventanas hasta el 30 de Junio 2018

  • BLACK FRIDAY | Todoconstruccion

  • REBAJAS DE VERANO 2017:TODOCONSTRUCCIÓN/RUBÍ – CANALREFORMA Los mejores productos de coloaccion al mejor precio

06 d octubre d 2018 en Nuevos materiales por Tejas Borja

Tras un laborioso proceso de investigación y desarrollo, Tejas Borja es la primera empresa del sector que implementa la impresión inkjet en la fabricación industrial de tejas cerámicas.

BorjaJET permite una excelente definición en la reproducción de todo tipo de efectos jamás logrados hasta ahora, pudiendo fusionar la riqueza de los materiales naturales con las propiedades técnicas de las tejas cerámicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con esta revolución tecnológica logramos fabricar tejas con acabados tan variados como pizarras, maderas, piedras, mármoles, óxidos, etc. Dando como resultado un producto realmente novedoso.

Este es el catalogo completo con su lista de precio. Puede solicitar presupuesto y resolver sus dudas a nuestro teléfono 952 434200 , mail : Info@todoconstruccion.com o nuestro numero de Whatsapp

 

Aquí nuestro numero de Whatsapp

 

Etiquetas:

en Promociones,Sanitario y baño por Grohe Todocosntruccion sistema de ducha

 

Pulsa y disfruta del confort GROHE al instante.

Termostato Euphoria SmartControl

 

GROHE y Todoconstrucción lanza al mercado Euphoria SmartControl. El nuevo sistema de ducha va acompañado de un innovador termostato mediante el cual la elección del tipo de ducha, el control del caudal de agua y el de la temperatura será tarea fácil para toda la familia.

El último modelo de termostato de la compañía, Grohtherm SmartControl, goza de una estética minimalista con dimensiones compactas, ideal para baños pequeños y de diseño. Su mecanismo funcional e intuitivo ofrece todo lo necesario para conseguir la máxima relajación y convertir cada ducha en toda una experiencia. Su sistema de push-and-turn es único: tan solo con pulsar un botón se escoge el tipo de chorro deseado y se abre el agua y, al girarlo, se regula el caudal.

La tecnología TurboStat garantiza el control de la temperatura y hace que esta se mantenga constante durante toda la ducha. Además, el mezclador termostático Grohtherm SmartControl cuenta con una doble protección, el limitador GROHE SafeStop, que evita que la temperatura supere los 38 o los 43 grados, según previa configuración. Aparte, la tecnología CoolTouch impide el sobrecalentamiento del producto, lo que evita quemaduras al tocar la superficie.

El termostato de GROHE está diseñado para proporcionar un bienestar único a todos los usuarios. Es por ello que cuenta con características que lo hacen especial como GROHE EasyReach, una bandeja jabonera perfecta para la colocación del champú y el gel de ducha, o GROHE QuickFix, que permite una instalación sencilla y rápida. Además, Grohtherm SmartControl dispone de una botonera intuitiva apta para el uso de toda la familia, sin contar con sus precios asequibles que harán posible que todo el mundo pueda renovar su ducha y disfrutar de las máximas prestaciones.

Disponible en dos acabados totalmente en tendencia, el clásico cromado, siempre brillante gracias a GROHE StarLight, o el elegante cristal acrílico MoonWhite, Grohtherm SmartControl es una joya para los amantes del diseño cosmopolita.

Aquí tienes el catalogo con los precios. Si estas interesado te mandamos un presupuesto con  personalizado que incluye el envío  a tu casa. Escríbenos, llámanos o manda un whatsapp

GROHE ha conseguido crear un producto completo para todos los hogares. Tanto si se trata de una renovación como si se realiza una obra nueva, el sistema Euphoria SmartControl es la elección ideal para disfrutar diariamente de una ducha envolvente y confortable con las mejores prestaciones.

 


03 d septiembre d 2018 en Arquitectura y Construccion,Promociones por construcción sostenible reforma

Cuando planteamos hacer reformas en  casa nos encontramos dos grandes partidas: la mano de obra y los materiales.

No hacemos obra todo los días y cuando la hacemos queremos que sean duraderas. Por esos los materiales que escojamos debe de ser a tu gusto y con la calidad suficiente para que duren el tiempo deseado

En Todoconstrucción queremos financiarte los productos que necesites sin ningún gastos adicional. Elige tranquilamente tus azulejos, pavimentos, baños, ventanas … de primeras marcas y calidad

Te ofrecemos financiarlo  hasta en 24 meses sin intereses.  No paga nada más solo divide el importe del presupuesto entre 24 y esa será la cuota del mes.

Aparte te asesoramos de la forma que te puede salir más económico la inversión en reforma.

APOYANDO LA REFORMA EN TODOCONSTRUCCION

Renovar tu casa sin preocuparte de los materiales. te asesoramos, presupuestamos y financiamos. desde Todoconstrucción queremos hacerte la obra más fácil.

Puedes llamarnos o visitarnos sin compromiso. Te esperamos

 

 

 

 

 


02 d septiembre d 2018 en Construcciónsostenible por construcción sostenible

Los españoles destinamos el 5% del presupuesto del hogar al mantenimiento del vehículo, pero sólo el 1,5% va dedicado al hogar. A pesar de ello, mientras el coche pierde siempre valor, una vivienda puede aumentarlo, especialmente si la reformamos. Algo que parece además recomendable en un país con un parque de viviendas tan envejecido como el de España.

Por ello, cada vez son más personas las que animan a considerarlo como una inversión y no como un gasto.

Mejorar el bienestar de la vivienda y conseguir un ahorro energético supone aumentar nuestra calidad de vida

Pero, además del bienestar, ¿qué beneficio supone arreglar una vivienda? ¿Cuánto se puede revalorizar? “La reforma de una vivienda permite, por término medio, una revalorización incluso de un 20% si esta se pone a la venta. Y en el caso de que se destine al alquiler, la revalorización puede ser de un 30%”

Ahora mismo se reforman aproximadamente un millón y medio de viviendas al año en España. , las reformas en el interior más frecuentes son las de los baños (56%), las cocinas (53%), el salón y el comedor (26%) y los dormitorios (23%). Y en la envolvente cambios de ventanas y mejoras de aislamiento en cubiertas y fachadas.Además,  que los motivos más frecuentes son la necesidad de mejoras : ahorro energético,  la búsqueda de revalorización, … pero que a veces también se hacen por comodidad o por moda.

Para incentivar la reforma existen una series de ayudas que pueden amortiguar la inversión que debemos de hacer.  Es importante conocerlas para poder aplicarlas en nuestro caso. Desde el Iva al 10% para la reforma a la subvenciones en la entidades locales, autonómicas y estatales.

APLICACIÓN DEL 10% IVA EN REFORMAS

El ayuntamiento convoca ayudas en zonas afectadas por el ruido  La junta de Andalucía tiene ayudas anuales para el cambio de ventanas dentro del programa de construcción sostenible europeo y a nivel estatal existen subvenciones como las gestionadas por el  IDAE (Instituto para la Diversificación y ahorro de la Energía) y el reciente plan estatal de reforma en el hogar.

Este último y es el mas reciente. desde Todocosntrucción , igual que con los anteriores, ya estamos estudiando la forma de hacerlo asequible a nuestro clientes.

En torno al 55% de las viviendas pueden beneficiarse de las ayudas del plan estatal de reformas en el hogar. Se puede explicar así : “El plan estatal lo que va a permitir es que se pueden aprovechar de las ayudas todas aquellas viviendas que necesiten algún tipo de reforma. Tanto ayudas a las reformas del exterior de la vivienda, tradicionalmente incluidas, como ayudas a las reformas del interior de la misma. Se estima que aproximadamente 5,5 millones de viviendas pueden entrar en la categoría de ‘vivienda con necesidad de reforma’. Estamos hablando de reformas en sentido amplio, incluyendo la cocina o el baño. Todas esas reformas tienen también una utilidad en la mejora de la vida de las personas que necesitan facilidad de accesos”.

El plan abarca desde este año 2018 al 2021, está plenamente vigente. ¿Qué tiene que hacer un usuario que haya hecho una obra recientemente, este mismo año, o que esté pensando en hacerla próximamente, para acogerse a estas ayudas? “Lo que tiene que hacer es cumplir los requisitos que le impone el plan: el haber demostrado que ha realizado alguna de esas obras de reformas y la motivación de las mismas: en este caso, cuál es la mejora conseguida con la reforma. Y solicitarlo en cualquiera de las administraciones autonómicas que le corresponda.La ayuda es un porcentaje de la obra, pero su cuantía va a depender del tipo de obra, en función de la mejora que se considere asociada a la misma”.

Puede seguir nuestras noticias o ampliar información por correo email@todoconstrucción.com

Este texto tiene como fuente la entrevista realizada a Lorenzo Marazuela, director de estudios de Andimac (Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y de Material de Construcción) con la cadena Ser y el equipo de Todoconstrucción

 


31 d julio d 2018 en Promociones por

Verano 2018, nuestra primera rebajas en esta época del año. Nos encanta lanzar esta oferta. Muchos estarán disfrutando de unas merecidas vacaciones pero si te toca hacer reformas vamos a acompañarte

No cerramos durante el mes de agosto, bueno solo los días festivos y durante la feria de Málaga por la tarde , el resto de tiempo nos tiene a tu disposición.

Sacaremos los productos de almacén a precios de liquidación, el mes de agosto es un buen mes para hacer limpieza. Además como siempre trabajamos con las mejores calidades y primeras marcas son productos de garantía y actuales.

Total ,que si has planificado o te tocas hacer obra en estas fechas cuentas con un aliado: Todoconstrucción

Sacaremos producto hasta un 50% de su valor y otros a 40% y el 30% pero bueno lo mejor es que vengas a vernos. Estamos frente al parque tecnológico de Andalucía y nuestro teléfono es 952434200

También puede contactarnos o realizar consultas a nuestro

 


Página 1 de 1.32812345...102030...Última »
TC TODOCONSTRUCCION S.L.
Glorieta Plácido Fernández Viaga S/N
(Rotonda del Parque Tecnológico de Andalucía)
Apartado de correos 8 29590 Málaga
Línea 25 de autobuses urbanos.
TELÉFONO 952 43 42 00
FAX 952 43 35 18
MAIL tc@todoconstruccion.com
HORARIO Abierto de lunes a Sábado de 8 de la mañana a 20 horas
Sábados de 8 a 14 horas
TodoConstrucción colabora con