Inicio Facebook Twitter Youtube Pinterest
Promociones
  • black_friday_todoconstruccion_part1

  • Black Friday Tejas Borja

  • Promoción Duscholux en una serie de modelo. Además presentación de su nuevo configurador de mamparas. Pruebalo

STARWARS EN TU CORTINA DE TEJADO VELUX

20 d Diciembre d 2015 en Decoración por

El 18 de diciembre de 2015, se añadirá un nuevo capítulo al universo de Star Wars con el estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. El lanzamiento de la película no solo aporta un séptimo capítulo a la saga épica; sino que también lleva la colaboración existente entre Disney y el Grupo VELUX, el mayor fabricante de ventanas para tejado y accesorios, a una nueva galaxia. La nueva “Star Wars & VELUX Galactic Night Collection” ofrece cuatro cortinas de oscurecimiento galácticas especialmente diseñadas para estimular el descanso y la creatividad en la habitación de los niños, que es vital para las futuras generaciones y uno de los objetivos del Grupo VELUX.

En 2014, la alta implicación en las habitaciones infantiles condujo al Grupo VELUX a una divertida y potente colaboración con Disney, incluyendo algunos de los personajes Disney más queridos. Ahora ha llegado el momento de ampliar el abanico y estimular la imaginación de los más pequeños con la colección de cortinas de oscurecimiento Star Wars. La colección “Star Wars & VELUX Galactic Nights Collection” está inspirada en Star Wars:”El Despertar de la Fuerza” e incluye cuatro fabulosos diseños creados exclusivamente por el Grupo VELUX en estrecha colaboración con Disney.

127150-VELUX_StarWars_4710_Landscape 03 BR
“Star Wars y VELUX Galactic Night Collection” es una oportunidad para que tanto los niños como sus padres se impliquen en un producto con muchas ventajas, ya que el universo de Star Wars cuenta con devotos fans de todas las edades y ofrece una comunidad única de popularidad universal masiva.

Una colección de otra galaxia para una habitación de juegos moderna

La colección incluye cuatro diseños Star Wars, dos con personajes y universos clásicos, “Darth Vader” y “La Estrella de la Muerte”, y dos inspiradas en El Despertar de la Fuerza, “Kylo Ren” y “Robots”. Cada diseño lleva los personajes a la vida en un “diseño tamaño póster” que abarca toda la ventana de tejado. Tanto si eres el héroe o perteneces a la fuerza oscura, las cortinas de máximo oscurecimiento te proporcionan un máximo control de la luz en la habitación de día y de noche.

La colección también ofrece una perfecta solución fácil de instalar gracias a la tecnología VELUX Pick&Click!™.

Y por supuesto disponible en tu punto de venta habitual: Todoconstruccion
127155_VELUX_StarWars_4713_Portrait 01 BR

Además aprovecha el plan renove Velux hasta el 28 de Febrero

PLAN RENOVE VENTANA DE TEJADO


TC TODOCONSTRUCCION S.L.
Glorieta Plácido Fernández Viaga S/N
(Rotonda del Parque Tecnológico de Andalucía)
Apartado de correos 8 29590 Málaga
Línea 25 de autobuses urbanos.
TELÉFONO 952 43 42 00
FAX 952 43 35 18
MAIL tc@todoconstruccion.com
HORARIO Abierto de lunes a Sábado de 8 de la mañana a 20 horas
Sábados de 8 a 14 horas
TodoConstrucción colabora con
A %d blogueros les gusta esto: