Inicio Facebook Twitter Youtube Pinterest
Promociones
  • black_friday_todoconstruccion_part1

  • Black Friday Tejas Borja

  • Promoción Duscholux en una serie de modelo. Además presentación de su nuevo configurador de mamparas. Pruebalo

SUBVENCIONES Y AYUDAS PARA EL CAMBIO DE VENTANAS

07 d Noviembre d 2015 en Economía y construccion,Promociones por

Para el cumplimiento de la directiva europea de ahorro energéticos de edificios 2015-2020 se están produciendo una series de subvenciones y ayudas para ayudar a conseguir el objetivo marcado.

El cambio de puerta y ventanas es una de la actuaciones más interesante en cuanto ahorro energético, confort, estética y precio.

Tanto el gobierno autonómico como el central están promoviendo tanto subvenciones (entrega de dinero a fondo perdidos o préstamos preferentes) como ayudas ( desgravaciones en impuestos) para incentivar el cambio de modelo en la vivienda.

Estas actuaciones son muy variadas, están sujetas a presupuesto ,plazos y condiciones distintas. Desde esta página queremos presentarle una guía fácil de las mismas y además con actualización de la novedades que se produzcan.

También se puede suscribir a nuestro sistema de alerta por el cual le enviaremos mediante mail información de cualquier novedad al respecto. Para ello solo tiene que apuntarse al correo pvc@todoconstrucción.com.

Subvenciones:

• Programa impulso de la construcción sostenible en Andalucía (autonómico)
logoconstruccion_web_tran
En la actualidad se han realizado dos convocatoria ya agotadas en Mayo 2014 y Enero 2015 . Se esperan más convocatorias de la que se ignoran plazo y condiciones
Para conocer más de este programa clic aqui

A 30 de enero del 2016 la Junta de Andalucía ha manifestado su interés en continuar con estas ayudas pero que se haya pendiente de asignación presupuestaría

• Programa de Ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios existentes (estatal)
imagenes_FINAL__PAREER_CRECE_242a5951

Vigente en la actualidad. Se centra en comunidades de vecinos y casas aisladas. Se dispone de una ayuda máxima de entrega de dinero sin contraprestación de hasta el 30% del (% s/ coste elegible) y un Máximo de préstamo reembolsable de hasta el 60% sobre el coste . Para saber más haz clip aquí o pídenos más información

Ayudas

• Rebajas en IBI
A partir del 2016 se puede solicitar una rebaja del impuesto de IBI en función de la letra conseguida en el Certificado energético de tu casa.

Este tipo de ayudas se irá incrementando en los próximos años donde se espera, como esta pasando en Europa, rebajas en la factura de la luz en función de la letra que tengas conseguida para tu casa.

onventanas-innovacion-1

Promociones Todoconstrucción ahorro energético

OPERACION RENOVE TODOCONSTRUCCIÓN

Todoconstrucción, en colaboración con sus principales proveedores, ha lanzado la operación Renove. Te facilitamos la renovación de tus ventanas para que ya empieces tu ahorro energetico y ganes en confort

OPERACIÓN RENOVE TODOCONSTRUCCIÓN

 

boton-whatsapp


TC TODOCONSTRUCCION S.L.
Glorieta Plácido Fernández Viaga S/N
(Rotonda del Parque Tecnológico de Andalucía)
Apartado de correos 8 29590 Málaga
Línea 25 de autobuses urbanos.
TELÉFONO 952 43 42 00
FAX 952 43 35 18
MAIL tc@todoconstruccion.com
HORARIO Abierto de lunes a Sábado de 8 de la mañana a 20 horas
Sábados de 8 a 14 horas
TodoConstrucción colabora con
A %d blogueros les gusta esto: