LA IMPORTACIA DE UN CAJÓN

LA IMPORTACIA DE UN CAJÓN

Queremos aprovechar la llegada del frío para resaltar la importancia del cajón de persiana en las ventanas. Y hablamos claro está de cajones de persiana de calidad, que proporciones buenos niveles de aislamiento térmico. De nada sirve tener una ventana muy aislante si después el frío va pasar a través de un cajón de persiana con malas características térmicas.

Asegúrate que tus ventanas incorporan un cajón e ventana de calidad.

En todas nuestras ventanas con persianas incorporamos el sistema RolaPlus de Kommerling

rolaplus-cajon-vivienda

El cajón de persiana RolaPlus,  da unos valores de aislamiento térmico entre los 1,39 y 0,6 W/m2K. Es por eso por lo que podemos decir que este cajón mejora los valores de aislamiento global de la ventana.

También es importante para estar bien aislados del frío la clasificación que tenga en cajón en cuanto a su permeabilidad al aire. Los cajones RolaPlus estas clasificados como Permeabilidad al Aire de CLASE 4. Esta es la máxima clasificación según normativa, otorgada a los sistemas de capialzado más herméticos.  RolaPlus no permite filtraciones de aire.

Para más información mira catálogo completo de sistema Roland Plus

Y por supuesto, el cajón de persiana puedes automatizarlo. Desde una simple motorización que te permita subir y bajar la persiana simplemente pulsando un botón, hasta más sofisticados sistemas de domótica que te permite que se suba o baje a unas determinadas horas. De esta forma puedes aprovechar las horas de radiación solar para calentar tu vivienda y bajarlo de forma automática cuando el sol se esconde y de esta forma ahorrar más energía.

La domótica que utilizamos para nuestras ventana son de la firma Somfy

jmaftc

Leave your message

%d bloggers like this: