30 años fabricando ventanas y puertas de PVC es un recorrido de experiencia y de trabajo bien hecho. Nuestra visión es seguir apostando por estos productos. Entramos en un mundo donde el ahorro energético es la pieza clave para nuestro hogar y la ventanas y puertas de PVC es el producto idóneo .
Desde el inicio hemos trabajado con la firma Kommerling que fabrica los perfiles de nuestras ventanas. Pero el producto es mas que eso, es un sistema que comprende herrajes, vidrios, persianas… que deben de estar conjuntados para dar la máxima calidad.

Nuestros producto deben cumplir el certificado CE y la máxima cualificación energética para el ahorro de su hogar. Dese hace 10 años hemos invertido en la mayor fábrica de ventanas y puertas de donde ahora nace una nueva marca cuya prioridad es elevar el estándar de la ventanas a la nuevas exigencias del mercado.
Bienvenido al proyecto ONVENTANAS
Logos2-1
OnVentanas son “Energy Saver Windows”, ventanas que ahorran energía. Si quieres conocer el proyecto visita nuestra Web

Nuestra garantía integral que damos en OnVentanas, tiene su origen en la calidad de las materias primas utilizadas, con componentes de primeras firmas, unido a un saber hacer y continuos controles en la fabricación, de tal forma que el producto final que llaga al consumidor, estemas seguro que cumple y cumplirá por muchos años los estándares de calidad fijados.
Somos el mayor fabricante de ventanas de PVC en España y por eso OnVentanas da las mayores garantías.
Son muchos años de trabajo desde los orígenes como Industria Aparicio, después como Terrazos Campanillas, Tcvent… ahora como TC TODOCOSNTRUCCION ON VENTANAS queremos seguir siendo lideres con la mejor ventana del mercado

onventanas-innovacion-1