Inicio Facebook Twitter Youtube Pinterest
Promociones
  • BLACK FRIDAY | Todoconstruccion

  • REBAJAS DE VERANO 2017:TODOCONSTRUCCIÓN/RUBÍ – CANALREFORMA Los mejores productos de coloaccion al mejor precio

  • PROMOCIÓN GRIFERÍA GRB/TODOCONSTRUCCIÓN | Todoconstruccion Una selección de productos para toso el año 2017

UN CATALOGO PARA CONOCER LAS TENDENCIAS: CÉRAMICA AZTECA

24 d agosto d 2014 en Empresas,Pavimento y revestimiento por

Responder a los gustos, aficiones, preferencias y estilos de vida de los consumidores actuales es el reto que desde Azteca nos hemos marcado para este 2014. Con un Catálogo General donde la interacción social y las tendencias sean parte fundamental del esfuerzo creativo.

Desde el principio de los tiempos el ser humano mostró interés en decorar el interior de los lugares en donde habita. La elección y disposición de los muebles, los objetos decorativos, los colores, los tejidos…reflejan la personalidad de quien habita una casa e identifican a la sociedad de cada momento.
PORTADA_2014-806x1024
Es esta la razón por la que nos sentimos comprometidos con nuestros clientes y ofrecerles una fuente casi inagotable de propuestas estéticas, tendencias, ambientes y decoraciones. Para ello reorganizamos la “clásica estructura” de nuestro catálogo de una manera fácil e ingeniosa por “tendencias decorativas”.

En este sentido, en el catálogo 2014 organizamos los productos en función de los ambientes finales más adecuados para su aplicación y facilitando, como decíamos, el proceso mental del cliente final. Se trata, de sumergirnos en el mundo del interiorismo y la decoración, ofreciendo al usuario soluciones decorativas, ambientes, conceptos… con los que se sienta tan identificado, que su deseo sea trasladarlos a su hogar.

Hemos ideado un sistema de presentación muy sencillo que trataremos de explicarlo en tan solo unas pocas lineas, serán las imágenes las que por si solas hablarán. El catálogo está dividido en 5 grandes bloques muy claramente identificables, mostrando cada uno de los estilos decorativos más en tendencia en el interiorismo actual.

02_NATURAL-ELMENTS_1

1 Natural Elements, recoge todos los materiales “naturales”: maderas, terracotas, textiles y piedra natural…un soplo de aire fresco y vida para nuestro hogar. Apoyado siempre por plantas naturales, texturas y colores, nunca mejor dicho de la manera más natural posible.

03_INDUSTRIALMINIMAL_b

2 En el apartado Industrial and Minimal, encontraremos todas los cementos y piedras soft. Es te estilo parte del concepto básico de aprovechamiento del espacio y de la fusión de ambientes. La idea es dotar de carácter un entorno sencillo a partir de pocos elementos decorativos que reflejen la personalidad de sus dueños.

04_NEW-TRADICIONAL_1
3 New traditional abarca todas las colecciones de grandes mármoles y piedras muy marcadas. Dedica para los más clásicos si dejar de lado la modernidad, combinemos muebles actuales y clásicos, elementos decorativos de calidad con otros más económicos…en la variedad y en el contraste, esta el gusto.

05_FULL-COLOR_1

4 La sección Full Colors engloba todas las series monocolores y sus aplicaciones en el hábitat. Porque la elegancia de nuestro hogar no debe estar reñida con la alegría o la diversión. Crea espacios que inviten a despertarse cada mañana repletos de energía y con ganas de comernos el mundo

06_METALLIC-DECORATIVE_1

5 Metallic and Decorative, para mostrar todas nuestras propuestas con acabados especiales, metalizados, óxidos y piezas decorativas. Los espacios son artísticos, los ambientes sofisticados..Predominan los contraste mates/brillos, combinaciones de antiguos diseños con nuevos estilos y el contraste entre texturas y materiales.

Web de Cerámica Azteca


TC TODOCONSTRUCCION S.L.
Glorieta Plácido Fernández Viaga S/N
(Rotonda del Parque Tecnológico de Andalucía)
Apartado de correos 8 29590 Málaga
Línea 25 de autobuses urbanos.
TELÉFONO 952 43 42 00
FAX 952 43 35 18
MAIL tc@todoconstruccion.com
HORARIO Abierto de lunes a Sábado de 8 de la mañana a 20 horas
Sábados de 8 a 14 horas
TodoConstrucción colabora con
A %d blogueros les gusta esto: