Venatto, la firma española de cerámica tecnológica, promociona su colección Glaciar.

Se trata de un producto natural con un acabado suavemente texturado en un exclusivo color blanco roto que vuelve con fuerza en todas las tendencias de la decoración. La promoción es aplicable a las piezas de 40 x 40 de la colección Glaciar entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2012.

Greco Gres quiere incentivar las ventas de una colección básica para aquellos proyectos de reforma que apuestan por la calidad y quieren disfrutar de las ventajas que ofrece un material cerámico de última generación y gran resistencia que permanecerá impecable durante muchos años, a un precio muy competitivo.

Venatto es un producto cerámico fabricado en masa para posteriormente ser rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales con una terminación suavemente texturada y el aspecto de la piedra natural.

Es una solución para aumentar la sensación de amplitud en reformas de cocinas y cuartos de baños que buscan disfrutar de un espacio más luminoso y alegre. Instalado con juntas al mínimo permite disfrutar de un pavimento de fácil limpieza y gran resistencia a los agentes químicos que ofrece una superficie suavemente texturada de efecto antideslizante.